viernes, 24 de julio de 2015

MORDIENDO MI LAPIZ



Como quisiera escribir cosas bellas para ti
Pero tu silencio y el amor por él me ha cohibido,
Es más escribiría sobre tu alma si tú lo permitieras,
Escribiría lo que todo este tiempo he callado
Lo que tú me has inquietado, lo que nunca has escuchado,
Pero por tu silencio y tu mirada me he aguantado.
Ya quisiera escribir para ti pero el temor de huir de mí
Ha sido lo que me ha hecho fingir ante ti;
Esta atracción algo extraña en mí desde siempre;
Desde que te conocí; y que ahora es la lucha en mi
Es la esclavizante tentación, cada vez que estas frente a mí.
Oh tortuoso este silencio entre tú y yo
Cuando quedamos solos en tu condicionada prisión.
Vaya que me quedo corto en mi humilde apreciación.
Por eso callo para no recibir tu condena,
Por eso muerdo mi lapiz para no recibir tu desprecio.
LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.