sábado, 30 de mayo de 2015

ANALIZANDO EN EL TIEMPO



Viviendo entre amores, pasiones
Además de sin sabores
He vivido mis más sublimes sensaciones 
Las que llegan al alma del que percibe y siente
Hasta la más leve melodía
Donde petrificado dentro de las horas
Que marcan la diferencia
El día de la noche
Me he demostrado que incluso
Entre dormido he escuchado
Cantos de amor que he entonado
Donde gritos de enfado he pronunciado
Y por injusticias he peleado
Es más sin querer por alegría de anciano he llorado
Hasta en eso me he desahogado
Increíblemente
Los niños me han cautivado
De los que menos me haya imaginado
Y que contradicción la mía
Que de lo que más me ha emputado
El incumplimiento
Y las ofensas de hijos
Con los que los han procreado
Del cual he sido testigo
Y me han desanimado
Por desagradecidos
No los he engendrado
Que aún sin ser mis hijos
Me he molestado
Cosas me han herido
Y otras que me han dignificado
Las satisfacciones y alegrías
Que han sido más
Que los momentos llorados
Y otras tantas más
Que me han enmudecido
E incluso que me han sorprendido
Eso si; toda una vida.
Las más sencillas
Las más auténticas
Las más originales
Las más pasionales
Las mujeres
Que sin ellas
No me habría inspirado
Bellas cosas
Y a la  vez sinceras
Tantas situaciones reales
Y otras tantas de cuentos vánales
Imaginadas
Y demenciales
Quizás perversas
Tal vez circunstanciales
Pero en los fondos sustanciales
Por instinto
O por necesidad
La mujer es la que debemos amar.
LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"


2 comentarios:

  1. Inspiración, gran inspiración y realidad, se percibe en vuestras letras.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que la perseverancia en escribir cada día, ha hecho que las musas se conduelan de mi y me regalen su inspiración. bendiciones poeta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.