miércoles, 13 de mayo de 2015

MUJER POESÍA




Es tu sentir el que se alza sobre mí
Tu amor la que me envuelve en frenesí
Cada palpitar lo plasmas con suavidad
En tu andar te ha hecho fuerte para no llorar
La ternura la que incorpora en cada letra sin tocar
Tu dulzura impregnas por doquier sin ser un deber
Cuanta falta hacer al hombre y saber 
Que es tu depredador; el de tu interés
Ya quisiera tener ese sentido
Que te hace diferente por ser mujer
Cada paso que das eres ajedrecista sin parar
Toda una oda en tu inspirar dejando huella al respirar
Y sin querer enseñar dictas catedra al hablar
Tu sentir esa parte que nunca tendré yo
Las emociones que transmites vos
Hace que tus letras marquen sin letras mi vida; mi ser
Eres una macha sin querer; una diosa de mi inspiración
La mujer que me encanta tener 
En las horas en que nos podemos tener
Aquella en que todo es amor al mejor estilo de Dios
Tan bella por dentro como por su exterior
Mi poeta; mi adoración 
El prototipo que siempre quise yo
Sublime en su extensión
Eterna en su evolución una reina 
Necesaria sin condición 
La que declama sin levantar voz
Y la que ama en letras sin tocarle 
Una sola nota calentando aun así 
Su innata inspiración expresada para mí
Mujer poeta siempre serás la que me tentas
A escribirte mis más insignificantes letras
Sin tanta treta para demostrarte 
Que eres el tipo de mujer que me inquietas
Por eso te escribí estas letras de corazón.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”
 Dedicado para todas las mujeres poetas que transcienden en sus letras.

4 comentarios:

  1. Gracias poeta que con acordes y buenas letras, habéis adornado con inmensa alegría, un día en la tristeza hacía elegía. Felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No solo en ti existe la tristeza mujer; como seres humanos y en especial los que escribimos sufrimos de tal mal; acopañandote en la distancia Poeta.gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Siempre disfruto tus pinturas en forma de letras... Me encanta!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.