domingo, 3 de mayo de 2015

QUIERO DECIR



De pequeños nos enseñaron 
A amarnos como hermanos, 
En familia y en la calle, 
Jugando o bromeando. 
Muchas veces disgustamos, 
Otras tantas veces solo callamos, 
Pero aun así yo te amo, 
Como mujer más que a un hermano. 
Amor si aún te lo puedo decir, amor por Dios
Perdóname si te he desilusionado, 
Lo acepto, pero entiende tú, 
yo estaré siempre a tu lado, 
Deseo estar cerca en ti y compartir, 
Instantes buenos y hasta los más malos, 
Quiero ser feliz, y hasta llorar, 
Un amor como tú...jamás había hallado
Hay instantes que sentimos
Que solos nos quedamos, 
Y es allí donde tú apareces,
A quien amo más que a un hermano. 
Y aquellos detalles que ofrecimos,
Y hasta los sentimientos que callamos, 
Los besos y abrazos que negaron,
Al que hoy desea estar a tu lado, 
Y he de decirte, que aún fuera existen muchos,
Esperando tus besos y abrazos, 
Necesitados como yo,
Que te han de decir que te amaran
Más que aún hermano.
Y ahí estaré observándote
Y amándote en silencio
Más sincero que a un hermano.
Es por eso que hoy decidí escribirte
Lo que nunca quisiste escucharme
Como escuchas a tu hermano.  
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Melodía, dulce melodía que algún corazón ha de despertar al escuchar el ritmo del sentir.
    Habéis logrado armar una hermosa poesía. ¡ Vamos, que romántico sois! Enhorabuena.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Con modestia te dire que es una mania manifestar mis sentimientos de tal forma que no me queda mas que escribir. un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.