jueves, 14 de mayo de 2015

CULPAS Y PECADOS



Entre más me lavo,
Más me encarno;

Es natural
Que la naturaleza 
Sea antinatural
Con nosotros;
Allá donde existe
Nuestro yo,
Donde también 
Se encuentra
El otro;
Que le dicen yo.
Donde tú consciente discute;
Con tu razón intelectual.
La inocencia 
No tiene cabida,
Donde la vergüenza falta;
Si tu silencio dice más
De los recuerdos,
Que de tu podrido presente.
No hay quien asuma 
La responsabilidad
De tu inmundicia interior;
Si tú cascara reverdece
Mágicamente ante 
El hipócrita transeúnte;
Que dice saber de tu verdad,
Cuando solo visualiza
Una fibra de tu estúpida
Intrascendencia. 
Muy acorde por estos tiempo.
Vaya; me sorprende leer 
Cuantas idioteces
Florecieron de entre dormidos
Y aislados presentimientos,
De insospechada inspiración.
Cuando es tan solo
Una filantrópica murmuración;
De mi reaparición;
Que entre bambalinas
Sumergidas; 
Hoy despluman filosofías.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.