jueves, 14 de mayo de 2015

MI ÚLTIMA PETICIÓN



Mi amor,
Mi vida,
Si en algún momento de mi vida
Quedase sin aliento;
Sin sentido,
Sin sustento,
Sin razón de ser;
Ausente,
Sin poderte decir 
Un te quiero,
Un te amo,
Con una mirada en el ocaso;
Sin cómo poderte atender.
No me ames por compasión,
No me mires por perdón,
No estés presente
Si es por mí;
No me llores 
Por un decir;
No me hagas vivir,
Si solo soy un estorbo para ti;
No me soportes
Si ya no soy lo que fui;
Solo déjame morir.
Harás un favor 
Para ti y para mí;
Dejándome morir
Si no se justifica más vivir;
Que yo estaré esperándote
En algún lugar a ti,
Sin recriminaciones
Ni disgustos,
Ni tentaciones,
Sin letras que te hieran,
Ni acciones que te duelan,
Sin repelencias que enojen
Ni enojos que sonrojen
O celos que incomoden
Donde solo un existir 
De un sin sabor 
En un no color
Sin un tiempo que nos marque
O una distancia que nos separe
Sin un dolor que sentir
Sin nada más porque reprimir
Ahí estaré no sé cuánto tiempo
Para ti
Para vos
La que cautivo mi amor
La que me tramo
En cada noche de amor
En cada instante en que 
Compartimos tú y yo
Experimentando
Como amarnos
Para no acabar 
Nuestro amor
Ahora que te escribo
Todo esto
No lo olvides
Guárdalo en tu corazón
Y reflexiónalo para cuando
Llegue ese instante en un momento
Donde la reflexión no tendrá un límite 
Hacia una tercera dimensión
Donde lo circunstancial
No tiene una razón de ser
Y si has de llorarme, 
Soportarme,
Mimarme,
Cuidarme,
Y darme la mano 
En mis momentos de dolor
Hasta cuando Dios 
Se acuerde de quien te escribió
Siendo cruel; por amor?;
He de decirte con antelación 
Que te doy gracias
Por tu bendito amor. 
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.