viernes, 15 de mayo de 2015

CARTA A MI MADRE


Esta será la primera y única carta que te escribo;
Quiero escribirte tantas cosas bellas;
Que deje de decirte en mi vida;
Quizás por trabajo,
Quizás por tiempo,
Quizás por enojo;
O quizás porque no hubo inspiración alguna;
Quiero escribirte;
Que a pesar de que físicamente;
No volveremos a estar cerca;
Sé que estaremos en la gloria de Dios;
Sé que aunque no estemos en cuerpo presente;
Nos llevaremos en nuestros corazones;
En las mentes de quienes amamos;
Sé que esteremos junto a mi padre;
Aquel padre que Dios me dio;
Con el que compartimos;
Momentos gratos en nuestras vidas;
Gracias Madre por ser lo que has sido;
Por ser el instrumento que me permitió;
Llegar a este mundo;
Gracias por qué a tu lado;
Aprendí a tener orden;
Y disciplina en las cosas de la vida;
Gracias por qué me enseñaste;
Por medio de buenos consejos;
La vida;
Y ahora que no estaremos más juntos;
Quiero escribirte un adiós;
Pero no para siempre;
Por que se que algún día;
Estaré junto a ti;
Tú presencia;
Ha sido infinitamente imborrable;
Y tu amor inolvidable;
Dios nos permita tener un descanso eterno;
Adiós Madre de mi alma. 

LBR
"LAPIZ ESCRIBE"

Dedicada a todas las madres de este mundo; para que quienes lean este escrito; valoren más a su Señora Madre.
Y quienes ya no la tienen en este mundo; reflexionen sobre la grandeza que han perdido en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.