sábado, 9 de mayo de 2015

MI SANTA



De tu particular sonrisa,
Tus vitales besos y abrazos
Y uno que otro sabio regaño
Solo quedan los recuerdos en mi mente
Y en mis sencillos trazos que hoy comparto 
Para ti mi Santa querida;
Hoy la sangre de tus entrañas te dice
Que Dios te bendiga en esta vida;
Que ni tus limitantes, falencias o errores
Borrarán el amor que por ti profeso
En letras a borbotones;
Son la marca de los años en tu piel
Prueba que lograste ser una gran mujer
No importa que no me leas;
Ni que ya casi me escuches
Lo que importante es que aun mis labios
Pueden estampar un beso en tus cálidas mejillas;
Y mis brazos pueden darte la energía que hoy necesitas
Fuiste mi bastón y mi guía en mis primero años de vida
Y con el pasar de los años
Me he convertido en tus sentidos y tu cayado;
Tu hijo adorado.
Que los años que me quedan sean los necesarios
Para estar a tu lado, no importa
Que me hagas perder la paciencia
Por momentos tensionados;
Porque tú sabes que mis besos
Siempre están para ti prestos
Cuando me los cobre frescos
Ya que mi compañía es,
La misión que Dios me asignó.
Que la sangre de tu sangre irradie
Para ti los mejores versos de amor
Que al concebirme me imprimió
Y si tu existencia llega primero
Al ocaso que la mía;
Pediré fortaleza divina
Para afrontar con tristeza tu ausencia
Y si es primero la mía;
Escapare de donde este,
Para brindarte con devoción
Mi protección.
Dedicado a Mi Madre   
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Son melodías fabricadas con el amor más hermoso, para el ser que atrapa nuestro diario respirar y luego poder convertirlo en alabanzas, al padre de Luz y Amor. Me ha encantao. Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias estimada poeta por valorar mis letras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.