miércoles, 13 de mayo de 2015

SI TE DEJO DE ESCRIBIR



Si te dejo de escribir
A cualquier instante sin palomas al viento,
No podrás más imaginar por mí;
Las melodías que produces cuando te pienso solo a ti.

Si te dejo de escribir; será
cuando el día se te haga más largo de lo normal
entonces podrás volver a leer en la noche mi mejor
poema de amor que te hizo vibrar.

Si te dejo de escribir, quiero que entienda;
Que mi inspirar  lo tengo por Dios
quien me ha hecho escribir
siempre por ti mi amor.

Si te dejare de escribir y no me alzo a despedir
por qué me tengo que ir; No llores por mí
pues voy donde esta Dios
que me quiso buscar para cuidar más de ti

si te dejo de escribir quedaran
mis escritos de amor, mi inspirar en ti,
porque sé que solo por Dios que estoy aquí,
No sé en qué momento te dejare a ti.

Sonreiré; estoy feliz
Solo quiere no hacerte sufrir; es un decir;
Solo sé escribir que mis recuerdos
Quedaran plasmados en tu piel por mí.

Si te dejo de escribir
Sepas que solo te amado
a ti siempre a ti; te lo digo,....porque
Tal vez mañana, no estaré escribiéndote a ti.

No llores por mí
Pues seguiré junto a ti
A la distancia
Cuidando de ti.

Créame;
Solo amándote y escribiendo
Como siempre lo he hecho yo
Sin un papel que nos amarre, ni a ti ni a mí.

Si te dejo de escribir
Te digo que tan solo
Mis escritos de amor
Son los que te atraparon para mí.

Hoy con una tierna
Y humilde inspiración
La que me ha hecho vivir
Te digo adiós a ti
Pues mañana no sé si estaré.

Hoy ya te digo con tiempo
Que me debo de ir;
Dios ya está,
Esperando por mí,
Para cuidar más de ti.

No me olvides
Si algún día te enamoras
De otro diferente a mí
No olvides a quien solo tuvo amor para ti.

LBR
"LAPIZ ESCRIBE"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.