sábado, 16 de mayo de 2015

MI AMOR EN RAP



Abismado estoy y sin metrallas
Asustado no soy y sin asustar me tramas 
Tallando estas en mi mente  
Porque eres inclemente
Pues sin ser escultora me talla 
Mujer de gran talla
Patrañas las que se ensañan 
Por esta traga que me embriaga
Distancia sin fragancia
La que no son disculpas sin confianza 
Para lo que me gustas
Mi amor hora soy RAP
Un rap de son sin son por mi amor
Soy man del montón sin montón
Solo te digo que sin ocultar 
Las nenas me gustan y en montón
Que culpa si así me hizo Dios
Es normal pues soy un man 
Alegre y enojoso como quiso Dios
Ahora quiero ser escritor de RAP por amor
Para dejar versos anversos en montón
Oye nena esos ñeros no me asustan
Hablan de talento eso no me asusta
Porque sé que es solo un invento 
Solo un cuento que lamento 
Lo que importa es que eres tú mi cuento
El más bello cuento en concierto de versos
Sé que soy quien apesta porque me detestan
Que haga fiestas las letras sin tener en cuenta
Tanta mierda que la real academia se inventa
Soy quien les diré que se acostumbren  a mí
A las locuras que hare por ti 
Quizás por mis ideas que son muchas aquí
Ahora entiendo por qué fingiendo
Me escriben mentirosas  alabanzas 
Creyendo que soy un Rapero menso
Con el cuentos de que soy un genio
Pensarán que les iré creyendo 
Tontos que van a aprender de mí?; 
Si esto se lleva en la sangre y no se aprende por aquí 
A todos les digo que ahora mi amor es de rapero
Que sin tener sangre del que haya heredado escribir
Teniendo o no razón eres tú mi razón 
Escribir mi primer RAP de amor
Por otra parte si mi nena se entrega
Montare una escuela de RAP  a ver si logro
Salir de la pobreza  para sacármela a vivir
Vaya que ironía cuanta melodía
Cuanta rima sufrida escrita aquí
Sin publicar mí primer libro de RAP
Menos de poemas de amores y desamor
De pensamientos que jamás conocerán
Anhelo escribir tan solo
Uno texto para sobrevivir en las calle de mi país
Sin ser bus que trabaje en rutas donde ultrajen 
Usted pasajero que no conoce de mi vida 
Mucho menos mi bagaje 
Y sin embargo me han tratado tan salvaje
Siendo urbano y no de carruaje
Ey mi nena ahora que deseas ser mi musa
Tú que no eres una intrusa sin trusa 
Si no una nena con blusa como una medusa
Hoy te cuento que este cuento
Gaste menos de un tiempo y sin tiempo
Cinco minutos escribiendo este RAP para ti mi amor 
Para la que cante al andar sin cantar
Y no es que me la haya fumado 
Por qué de esas mierdas jamás he tocado
Esto lo digo porque no faltara
Quien lo proponga
Como una forma de justificar
Lo que yo componga
Esta es mi manera de rapear de escribir diferente a ti 
A los demás inspirar que he logrado solo con fumar
Cuando ha sido solo
Solo la voluntad del Dios que me dejo crear 
Y a los muchachos  les digo
No jodan con esas pepas y yerbas en su camino 
Que no son necesarias para rapear
Mucho menos para enamorar
Para finalizar yo les cuento 
Que para rimar tengo filo 
Y no de hambre de cargo por tragar
Si no por amor que respiro en mi andar
No envidio como lo han dicho
Eso dicen los que dicen
Fueron mis amigos.
Ey nena cuando me le arrimo?
Para a ver si al fin culmino
Estas letras no dan
Para un desayuno.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.