miércoles, 13 de mayo de 2015

ORACIÓN DEL AMANTE



En este día Señor Jesús;
Entre penumbras y soledad,
Entremezclado entre la alegría
Y una fría tristeza;
Después de haber sentido
En universo entero bajos mis pies;
Habiendo culminado un éxtasis
De amor y placer;
Sin sentir piel.
Heme aquí Señor
En incertidumbre por un amor,
Que quema mi ser;
Sin saber cuál será
El final de todo este estremecer;
De esto que inquieta
A todo momento 
Sin conclusión que tener; 
Del por qué nos amamos
Teniendo cada uno,
Nuestras vidas con otro ser,
Que en algo tienen que ver
De nuestras debilidades
Para caer sin querer; 
Y ser lo que no deberíamos ser;
Aun cuando la razón 
No lo hubiese deseado proponer.
Señor Jesús;
Sé que he sido débil 
Y mi amante también;
Y sé que tampoco 
No la quiero perder;
Mucho menos 
Hacernos daño por placer.
Tú sabes Señor,
Que solo vine al mundo
A amar como lo pediste
A mundo cruel;
Con un nuevo mandamiento
Que hoy es ley;
Y eso he hecho
Hasta en cada amanecer,
Sin condiciones;
Para no herir a ese otro ser;
Que quizás hoy ama;
Más de lo que yo ayer.
Solo te pido que me permitas tener
El suficiente tiempo para amarte sin querer,
Para conocerte sin ver 
Y para gozar de ti; sin tenerte aquí;
Como lo deseo 
Con mi amante fiel;
Aquel ser 
Que me pusiste en mi camino,
No sé por qué.
Solo tú sabes Señor
Si lo nuestro es amor
O placer; 
Solo tú sabes
Ya sabes que pasa; 
En cada historia de amor infiel.
Señor Jesús 
Sé que me entiendes 
Y me perdonas;
Así como quiero 
Que me entienda 
Y me perdone
Algún día 
Esa compañía fiel;
La que tú me diste
Antes de conocer,
A mi amante infiel;
La que me desvela
Cada noche de desenfreno
Sin tenernos cerca
O estar al pie. 
Señor Jesús
Que cada día
Logre tener el privilegio 
De amar
Y ser amado
Que es una bendición
Que me has dado
En esta vida de amante infiel.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.