domingo, 17 de mayo de 2015

LÓBREGA ILUSIÓN



Hoy en adelante y como nunca
Sea tu presencia la que me perturbe
Cada noche triste y de soledad
En que tu recuerdo me atrapa  
y así poder sentir la sensación
Que con ilusión me fingiste tener.

Que con tus besos de recuerdos
Que hoy me matan
Te sienta mía como a ninguna
Fuiste felicidad; hoy tristeza
En mi trajinar, Pues al despedirme
No volví a ver tus ojitos saltar.
 
Hoy siento tu fragancia  
Que me hiere, que me rasga
Que me sumerge a la raya 
Entre risas y dolor
En que te ensañas
Con mi sincero amor. 

Hoy siento que me amarras
Que me atraes
Que me arrastras
En mis noches sin estrellas
Todo vuelto una sola letra  
Entre un mágico color.
 
Y si no regresas más nunca 
Alegrando mis quebrantos
A mi ruta preferida 
Que esta desolada y sordomuda, 
Entonces que sea tus abrazos 
Los que calienten cada noche fría. 
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.