sábado, 16 de mayo de 2015

ISABEL




Isabel,
Con tus zapatos de papel 

Te insinúas a espaldas de el
Con pinceles en tus manos,
virtualmente llegas 

Sin vestido que te cubra hoy.
Isabel,
Transformada por encanto y sin saber
Que su dulzura se encuentra a flor de piel
Se contonea ante mí

Para que la plasme en el lienzo de mi cama
Con mis suaves manos.
Se sabe que a este artista odio
Desde que le vio; y su arte no le comprendió.
Hoy te digo, que por más odio que me tengas, 

Hoy te transformo con sublimes letras, 
Pues por no ser pintor; si no un simple escritor,
he de decirte,

Que antes de escribas lo que no te consta de mí...
Pienses en ti, hoy eres parte de mi historia aquí...
Que aunque sé que no eres feliz; hoy te sorprendo a ti
Sé que estas letras no alcanzaran a llegar a la hora
En esta mañana de Mayo gris,
Hoy sin ti mi inspiración.
No se marchitara por ti; 

Solo suscitará desconcierto; en fin…
En tu oasis; hermosa flor; 

En que te he convertido yo,
Hoy has vuelto a ser la que fuiste en un jardín
Al escribir; tus letras quedaran aquí hasta el fin.
Isabel,
Alegre hoy te asombraras de mí,
vaya cambio el que hace el amor en mi

Hoy me disculpo ante ti; escucha,
Muchos te aprecian aquí; otros gritan.
Isabel,
Volviste al fin,
Mira mis letras, las edite con sinceridad,
Porque tienes mucho por compartir acá; 

Importantes razón que no tengo que explicar.
Hoy te digo que este escribiente se disculpó,
Que aunque te encuentres enojada 

Queriéndome moler; con razón que habrás de tener.
Hoy te llamó: "Isabel”, reina del placer,
No me dejes de leer; elimina tu enojo contra mi ser...

No sea que te deje de sorprender;
Observa, soy solo un humano, 

Que se equivoca por no ver en la oscuridad...
Y sonrió
De sus ojos salió un agradable brillo; no sé por qué,
No era esa tu cara, ni tu ser:
"Se había convertido; En lo que no imaginé..."
En ese ser que acepto mis letras en pos del bien,
Mis letras escritas con improvisación a lo bien; te digo.

Que esto lo hago porque soy gente, 
Y no un demente.
Hoy de nuevo danza la paz en todo rincón,
hoy me excita 

Verte en el sofá 
Desnuda y sin enojo ya
Hoy te bautizo Isabel
“La reina del placer”.

LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.