martes, 19 de mayo de 2015

NO TE PREOCUPES



Por ser pobres hoy,
Si el más grande nació en un pesebre;
Él simplemente descubrió cuál era su misión.

No te preocupes por no tener dinero;
No nacimos con bolsillo; 
Porque no somos canguros, 
Y sin embargo ellos no tienen dinero;
Y sobreviven como tú.

No te preocupes por ser viejo,
Si los años que alcanzamos,
No es nada comparado
Con los años de nuestros antepasados.

No te preocupes por no ser sabio;
Con tan solo ser humilde;
Ya eres suficiente sabio.

No te preocupes por el mañana;
Si cada día trae nuevas alegrías en tu vida.

No te preocupes por estar en agonía; 
Si ella contribuirá a tomar conciencia de vida,
En otros que han nacido simplemente para vivir.

No te preocupes porque no me entiendes;
Si yo mismo no entiendo por qué estoy aquí.

No te preocupes por no ser igual que yo;
Si hay momentos que no quisiera ser yo.

No te preocupes por no tener cosas tangibles
Ya que las intangibles vendrán de Dios;
Y son más valiosas que todo un montón.

No te preocupes por la vida de otro;
Que la tuya es más importante en todo.

No te preocupes no vencer a otro;
Si será más que suficiente dominar tu yo.

No te preocupes por no tener mujer o esposo;
Si el amor llegará sin buscarlo a tu antojo,
A tu medida; en la esquina que menos presentís.

No te preocupes por no escribir; como él. O aquel; 
Si tu inspirar solo alcanza para Escribir 
Gracias Dios por este don que me dio; 
Sea cual fuere; Como lo hago yo; 
Te darás cuenta que eres hijo de Él.

Hoy te digo; Preocúpate mejor 
Por orar por ti; por él, por aquél, por todos,
Por mí; Para que no te deje de escribir así.
Pues eres la luz que me iluminas cada día;
De la cual brota mi inspiración. 
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”
  

2 comentarios:

Gracias por tu lectura. El Autor.