martes, 12 de mayo de 2015

ESPERANDO SOLO BESOS DE TI



Quizás algún día nos volvamos a cruzar 
Y tal vez será el día menos pensando el que no imaginaras, 
Y cuando eso ocurra tú dirás si te decides mirar, 
A estos ojos que a tu lado quisieron amar. 

Desde el día en que te vi 
Para no escribir tan largo y en silencio 
te diré que nadie como yo te ha vuelto a mirar 
De veras que es algo digno de apreciar. 

Por eso siempre te esperare con mi alma aferrada a ti, 
A que llegues con besos, con infinitos besos para mí, 
Porque ya tú sabes que me encantan esas cosas 
Y que a cualquiera no le importa;
Disculpa soy sensible; Diferente a ti. 
Pero que injusto que la vida se me escape así 
Imaginando de que vuelvas a mí, 
Donde cada medio día, como siempre, 
La esperanza me dice; hoy tal vez sí. 

Espero que recuerdes que en huida una tarde 
Te pedí que me dieras un beso. 
Y aunque no te costaba nada,
No me diste nada; solo uy estás loco;
Vas muy rápido por Dios. 

Pasó un par de meses y fue un diplomático adiós, 
y aun así te escribiré, fue un honor conocerte a ti. 
Quedando estático; llorando en un sillón, 
Y tu fría con excusas que ni tú te conmovías. 

Ahí es cuando reflexiono 
Que el amor duradero
Solo existe en los poemas quimeros. 
Cuando me llego a enterar
Que ya solo soy de tu vida un olvidar... 
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


2 comentarios:

  1. Ante unas letras que emiten imágenes delicadas y bellas, puedo deciros amigo Lapizescribe, que siempre he escuchado que la esperanza es lo último que perdemos, entonces tranquilizaos. ¿Vale?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Casi en un 90% suele suceder que de quien se ha de querer, nunca han de poder tener. la esperanza si ha de ser, sera en un 10% que tal vez cuando llegue a la vejes podrian volver.un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.