jueves, 14 de mayo de 2015

DAMA DE HIERRO



Tu querer es retraído,
Es algo insensible
Algo atípico
Algo muy singular;
Es lo que pienso ante los demás.
Mi amar no es una farsa,
Es como una flecha que traspasa
Tu tranquilidad, es algo diferente
Algo muy simple y natural;
Es tan incomprensible
Tan sensible que se molesta
Cuando te callas, 

Cuando no me quieres ver más.

Tu querer es hipnótico
Es un efecto soporífero,
Es algo que me ata

A tu sangre cuando bombea
Mas en cada palpitar;
Sin tener mi voluntad.
Me atraes así:
Tan simplona e intachable
Cuando te esfumas en el alba,
Cuando me arrojas con o sin razón,
Cuando callas, cuando me desintegras,
Cuando deseas no querer más.

 
Tu querer es inverosímil;
Algo muy conservador,
Tanto así que exaltas
Toda mi pasión,
Cuando logras arrebatarme
Con tu fascinación;
Atrayéndome en silencio;

Aunque no sea feliz así,
Es por eso que ahora debo fingir por ti.


Tu querer es tan abúlico
Algo atroz, delicado
Y hasta muy espiritual,
Es una combinación muy particular
Que me duerme, me desvela,
Me calienta, me congela;
Un desconcierto sobrenatural;

Algo en mí no convencional;
Más bien experimental.
 
Tu querer es tan lunático
Algo muy excepcional; 
Sin nada al que se le pueda comparar;
O química se le puede aplicar;
Ya sabes; te deseo a tí, 

No teniendo culpa, motivo o razón,
Desterrado sin justificación,

Algo no valedero para el amor,
Muy respetuoso de toda decisión;
Hoy te dejo postrado en un altar;
Orando por que otra coincidencia;
No sea así de particular.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


2 comentarios:

  1. Vamos, todos los seres humanos tenemos un corazón abierto para dar amor, solo que en algunos momentos se guarda en una fuerte caparazón, para impedir sea lastimado. Estáis de una inspiración hermosa amigo. ¿Vale?
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Las circunstancias que incitan a la inspiración hacen que se reviva en una publicación.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.