martes, 19 de mayo de 2015

TU APERITIVO



Con el transcurrir de los días
Mi alma y mi cuerpo
Necesitan más de ti;
Yo diría que espiritualmente
Eres ese equilibrio.
Y me pregunto
Por qué más antes
No te había visto
Dices amarme;
Más sin embargo está amarrada
A situaciones de este mundo
Que no te dejan volar de ese cuarto.
Ansió el calor de tu piel,
Tocar tus mejillas,
Deleitarme con tu contoneo;
Es más te confieso
Que es tanta la pasión
Que despiertas en mí;
Que por exaltación
Quisiera compartirte;
Pero cuando mi corazón
Y mi cuerpo entra en reposo,
Y la soledad se apodera de mí;
Solo deseo tenerte para mí,
Para amarte y respetarte,
En la pobreza y en la riqueza;
Hasta el último día de mi vida.
Jamás había experimentado
Tantas emociones
Y sensaciones encontradas;
Como desearía tocar en tu cuerpo,
La más dulce melodía
Con tan solo con un oler,
Hacerte el sexo con un mirar,
Entrar dentro de tu cuerpo con una poesía,
Y reencarnar en ti con un suspiro;
Me haces perder el control de vida,
La noción del tiempo,
No me importa
Lo que hubiese pasado en tu pasado;
Me interesa el presente en ausente,
Y un futuro en presente.
Donde nuestro caminar será más reposado
Y nuestros sentimientos
Serán los más sublimes
Esto que estamos viviendo
Es solo un aperitivo
Para lo que será
Nuestro encuentro perfecto.
Más que de sexo
Algo fuera de todo contexto.

LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"

2 comentarios:

Gracias por tu lectura. El Autor.