miércoles, 13 de mayo de 2015

DILE QUE ME AMAS



Dile que me amas;
Que mi amor aclamas;
Que por mi te marchas;
Que tú sin mí;
No te hayas;
Que mi inspiración;
Te hace falta;
Que sin mí;
Las noches son más largas:
Que sin mi presencia;
Tu vida no tiene alas;
Que desesperas;
Cuando no te llego;
Que mi sexo te hace falta;
Que mi amor no es una farsa;
Dile que me amas;
No esperes hasta mañana;
Porque quizás en el mañana;
Ya no puedas decirle nada;
Acuérdate;
Cuando se trata de sentimientos;
Vale mucho ser directo;
Ve y cuéntale que a mí me amas;
Que solo a mí en las noches me llamas;
Dile que soy el aspirante de tu amor;
Y de la cama;
Ve no le mientas;
Dile que me amas

LBR
"LAPIZ ESCRIBE"


2 comentarios:

  1. El hecho de escribir poesías, tilda a la persona de poeta, las demás arandelas vienen solitas o incentivadas por algo, alguien . . . ¿Comprendéis?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno poco de mecanica seé: pero hare el esfuerzo en comprender. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.