jueves, 7 de mayo de 2015

MANIFIESTO ARLEQUIN



No sé hasta dónde llegará mi felicidad
Y si su andar es corto, quiero que sea intenso
Ahora que me siento un poco feliz
Te quiero decir tristeza eterna
Que podrán sonar pitos y flautas
Tambores y violines
Mientras tu rechinar de dientes
Pretende confundir
Hoy has revivido mi reír
Envuelto en periódico de ayer
Tal vez mañana logres robar un cantar
Atrapado en el hangar del olvidar
Ahora que la noche me inunda
Destellos de luz artificial
Iluminan mi pensar en tu sonrisa familiar
La telepatía se conjuga como arlequín
Y mi amor retumba en un solo bun bun por ti.
Que la chispa del amor nos acompañe siempre.
Gracias por sentir.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

     

2 comentarios:

  1. Cuando se percibe un halo de luz sentimental sea de amistad o de amor, la chispa (como escribisteis al final) que logra producirse, es un motivo de real alegría. Bien descrita una situación que suele pasar en la vida diaria. Buenas vuestras letras.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu clara vision de las cosas y el comentario que a bien dejas. un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.